fbpx

Lipoaspiración

Quita esa molestia que afecta tu autoestima.

Lipoaspiración Pectoral

La ginecomastia es el aumento de volumen del tejido glandular mamario en el hombre. Si es sólo el aumento del tejido adiposo se denomina pseudoginecomastia.

En la mayoría se desconoce su causa. La cirugía puede ser realizada en pacientes de cualquier edad, en la mayor parte de los casos se utiliza anestesia regional y sedación con lo que el paciente permanece durmiendo y solo en grandes ginecomastias se usa anestesia general.

¿Qué es la ginecomastia?

La ginecomastia es una afección en la que un muchacho desarrolla tejido mamario. En general, se debe a los cambios hormonales que ocurren durante la pubertad. Las hormonas son sustancias químicas generadas por las glándulas del cuerpo.

En los muchachos, las hormonas que se producen en los testículos son las responsables de los cambios físicos que comienzan a ocurrir durante la pubertad: vello facial, desarrollo de los músculos, engrosamiento de la voz y alargamiento del pene, por ejemplo. Los muchachos y las muchachas producen andrógenos (hormonas que ayudan a desarrollar y mantener las características masculinas) y estrógeno (una hormona responsable de la mayoría de las características femeninas).

slider-1-cuadrado-2

Cuéntanos un poco de ti

Debemos conocernos para evaluar tu caso

Tus datos están 100% protegidos

Caso N° 01

Caso N° 02

Post Operatorio

Puede ser necesario el uso de una pequeña faja mentoniana durante uno o dos días, para minimizar el edema. Puede haber algún tipo de alteración de la sensibilidad de la piel, que se recupera en pocas semanas.

En el post operatorio por lo general no hay una incomodidad significativa después de esta cirugía y es fácilmente manejada con el uso de medicamentos.

 

Cuidados especiales

La persona ya deambula al día siguiente de la cirugía, haciendo reposo con actividad liviana durante la primera semana.

Algunos meses deberá evitar la exposición solar directa.

La mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades habituales una semana después de la cirugía.

¿Quieres lucir como sueñas día a día?​

Entonces anímate, te mereces el conocer esa nueva apariencia que sacará lo mejor de ti.

Tienes dudas?