fbpx

Cirugía Facial Endoscópica

Logra un rostro como lo deseas.

Cirugía Facial Profesional.

Remover las arrugas del rostro y estirar la piel, en la medida correcta, sin parecer artificial, riesgo reducido de infección y recuperación rápida, gracias a videoendoscopia que es una técnica quirúrgica caracterizada por el uso de una microcámara e incisiones mínimas.

La videoendoscopia permite una reforma suave del rostro, parte donde presenta mejor resultado, especialmente en el tercio superior y medio del rostro – región que va desde la frente a las mejillas del rostro – y alrededor de los ojos, levantando las cejas y acabando con los famosos pies de gallina.

La anestesia es regional más sedacion, es decir, la paciente permanece durmiendo pero sin las desventajas de la anestesia general de manera que la recuperación post operatoria es mejor.

s-cirugia-cara

Anestesia

La anestesia empleada es local combinada con sedación, es decir, el paciente permanece durmiendo. En la cirugía la ubicación de incisiones y secuencia quirúrgica dependerá de la estructura facial y de la técnica elegida por el especialista.

Video endoscopia

Mucho más simple que el lifting convencional, que exigía un extenso corte en el cuero cabelludo de oreja la oreja, la técnica de la videoendoscopia usa pequeñas incisiones de 1,5 centímetro en el cuero cabelludo por donde es introducido un aparato óptico con una microcámara de cerca de 3 milímetros.

A través de instrumentos quirúrgicos miniaturizados, imágenes aumentadas de tamaño hasta en 10 veces, logrando un riesgo de lesiones vasculares o nerviosas cercano a cero, que son transmitidas al monitor los tejidos son reposicionados en su lugar original y fijados con pequeños puntos internos. La recuperación es de 10 a 15 días (30% más rápido que el lifting convencional).

No solo el rostro

La videoendoscopia también funciona para estirar la piel flácida del cuello. En ese caso, las incisiones son hechas debajo del mentón. Esta técnica podrá ser usada, en breve, para hacer otras cirugías menos invasoras.

slider-1-cuadrado-2

Cuéntanos un poco de ti

Debemos conocernos para evaluar tu caso

Tus datos están 100% protegidos

Indicaciones

Hombres y mujeres de más de 30 años con indicios de signos de envejecimiento. En conclusión, la Videoendoscopia es mucho más simple que el lifting convencional, menos agresiva y más natural.

¿Quieres lucir como sueñas día a día?​

Entonces anímate, te mereces el conocer esa nueva apariencia que sacará lo mejor de ti.