fbpx

Implantes

Aumenta tu autoestima para toda la vida.

Mamoplastía de Aumento

La mamoplastía de aumento es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el contorno corporal de la mujer que siente que su busto es demasiado pequeño, corregir la disminución del volumen mamario posterior al embarazo y para corregir una asimetría en el tamaño de las mamas.

El aumento mamario se hace para obtener un busto estéticamente proporcional. La cirugía de aumento mamario es relativamente simple, durando el procedimiento alrededor de dos horas.

El implante no altera la fertilidad, no interfiere con un embarazo ni tampoco altera la capacidad de amamantar.

La incisión puede hacerse en el surco submamario, alrededor de la areola o en la axila.

slider-1-cuadrado-2

Cuéntanos un poco de ti

Debemos conocernos para evaluar tu caso

Tipo de implante que utilizamos

El implante puede ir colocado en el espacio retroglandular o retromuscular. Existen diferentes tipos de implantes entre los cuales tenemos con cubierta lisa, texturizadas y de poliuretano.

Las formas pueden ser redonda, natural, anatómico y el perfil puede ser bajo, moderado o alto. Todos esos parámetros se eligen de acuerdo a la morfología de cada paciente.

Anestesia

La anestesia puede ser regional mas sedación ó anestesia general, lo importante es que la paciente permanece durmiendo durante la cirugía.

Post Operatorio

Pueden haber molestias discretas los primeros días, que son controladas con medicamentos y no es necesario retirar puntos ya que estos son intradérmicos.

La recuperación es rápida y en pocos días el paciente retoma las actividades normales.

 

¿Quieres lucir como sueñas día a día?​

Entonces anímate, te mereces el conocer esa nueva apariencia que sacará lo mejor de ti.

Dr Harold bayo

Consulta Cerrada

Producto de la actual situación sanitaria nuestra consulta está CERRADA desde MARZO 2020 en forma indefinida a atención presencial.


Solo estamos atendiendo pacientes por videoconsulta

#quedateencasa