Rescata tu piel del paso de los años.
El rostro expresa los efectos de la gravedad, la exposición solar y el estrés del diario vivir mientras envejecemos, profundizándose los surcos entre la nariz y la boca, abultándose en la línea de la mandíbula con depresiones y depósitos grasos en la zona del cuello.
El soft lifting hace verse más joven, refrescando la apariencia sin cambiar la fisonomía del rostro.
Esta cirugía puede ser realizada sola o en conjunto a otros procedimientos
La anestesia empleada es local combinada con sedación, es decir, el paciente permanece durmiendo. En la cirugía la ubicación de incisiones y secuencia quirúrgica dependerá de la estructura facial y de la técnica elegida por el especialista.
La aplicación dura alrededor de 15 minutos y el efecto es inmediato con la ventaja que tiene una duración de alrededor de seis a doce meses, con variabilidad individual, lo que da al paciente una mayor tranquilidad en el resultado.
Puede ser necesario el uso de una pequeña faja mentoniana durante uno o dos días, para minimizar el edema. Puede haber algún tipo de alteración de la sensibilidad de la piel, que se recupera en pocas semanas.
En el post operatorio por lo general no hay una incomodidad significativa después de esta cirugía y es fácilmente manejada con el uso de medicamentos.
La persona ya deambula al día siguiente de la cirugía, haciendo reposo con actividad liviana durante la primera semana.
Algunos meses deberá evitar la exposición solar directa.
La mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades habituales una semana después de la cirugía.
Entonces anímate, te mereces el conocer esa nueva apariencia que sacará lo mejor de ti.