fbpx

Párpados

Quita esa apariencia de cansancio

Cirugía de Párpados

Este procedimiento corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas en los párpados superiores e inferiores, que dan un aspecto de cansancio y vejez, también ayudan a la gente joven con condiciones hereditarias de párpados caídos y bolsas palpebrales familiares.

La blefaroplastía puede efectuarse en forma aislada o en conjunto con otros procedimientos.

slider-1-cuadrado-2

Cuéntanos un poco de ti

Debemos conocernos para evaluar tu caso

Anestesia

La anestesia que se utiliza es local más sedación suave. La cirugía se realiza a través de una pequeña incisión en el surco natural de los párpados superiores o bajo la línea de las pestañas de los párpados inferiores.

Post Operatorio

Los ojos no quedan cubiertos y no hay una incomodidad significativa, debe hacer reposo con actividad liviana durante la primera semana. Pudiendo haber durante algunos días un leve edema que se recupera gradualmente, existiendo variaciones personales en el proceso de recuperación.

Los puntos muy finos se retiran sin molestias en el transcurso de la primera semana. La mayoría de los pacientes vuelve a sus actividades habituales entre cinco y seis días después de la cirugía. El proceso de cicatrización es gradual hasta quedar convertidas en una línea fina, blanca y prácticamente invisible. 

 

Resultados que perduran

El rejuvenecimiento logrado durara por años en tu rostro y te ayudará a lucir una mira mucho menos cansada de manera natural.

 

¿Quieres lucir como sueñas día a día?​

Entonces anímate, te mereces el conocer esa nueva apariencia que sacará lo mejor de ti.