¿Quieres que te llamemos? agenda tu llamada.

Lipoaspiración Abdominal

Todos tenemos esa sensación de cambio.

Lipoaspiración Abdominal en Hombres

Para muchos hombres, tonificar, perder peso y lograr su cuerpo ideal requiere una combinación de comidas saludables y ejercicio regular. Sin embargo, algunos hombres todavía quedan con bolsas de grasa rebeldes alrededor de la mitad del torso y otras áreas. La liposucción masculina es una liposucción que se enfoca específicamente en las áreas en las que los hombres tienden a almacenar el exceso de grasa: la vieja «barriga cervecera» o cualquier nombre cariñoso que tenga para su región media.

El Dr. Harold Bayo es un experto en eliminar el exceso de grasa y esculpir el cuerpo masculino para lograr una forma más atlética, tonificada y en forma. El Dr. es conocido por sus excepcionales resultados de liposucción para hombres que van desde eliminar la grasa del abdomen, los muslos, el mentón o los senos masculinos agrandados (ginecomastia) sin incisiones extensas.

 

Procedimiento

Con la Mini-Lipoaspiración abdominal se extrae una cantidad precisa de grasa, a través de pequeñas incisiones se introduce una fina cánula.  No es necesario retirar puntos por que son intradérmicos (por dentro  de la piel). Gracias a esto el paciente puede sentir solo algunas  molestias. La grasa extraída puede ser injertada en glúteos, procedimiento conocido comúnmente como lipoescultura.

Cuéntanos un poco de ti

Debemos conocernos para evaluar tu caso