fbpx

Tus Labios

Dales ese volumen que enamora.

Relleno de labios en la medida justa.

Este procedimiento está indicado para tratar a pacientes que sientan sus labios muy finos o poco consistentes.

El método más seguro y eficaz es el uso del Ácido Hialurónico (A.H.), la técnica cuidadosa y gradualmente infiltra los diferentes niveles del tejido hasta conseguir un mayor volumen labial.

Se utilizan sustancias biológicas naturales como el A.H. en sus diversas densidades.

No se aconseja colocar elementos no naturales, ajenos al tejido del paciente, que son permanentes en el tiempo e imposibles de retirar sin producir un daño.

labios-01-min

No Arriesgues tu Salud

Como la sustancia biodegradable que se utilizará en tus labios, trata el sistema intersticial y perimuscular de la boca y no la piel, debe ser manejado por un Cirujano Plástico que conoce la anatomía muscular oral y no por otro especialista y mucho menos por personal que no sea un profesional de la medicina.

Aplicación y duración del tratamiento de relleno de labios

La aplicación dura alrededor de 15 minutos y el efecto es inmediato con la ventaja que tiene una duración de alrededor de seis a doce meses, con variabilidad individual, lo que da al paciente una mayor tranquilidad en el resultado.

slider-1-cuadrado-2

Cuéntanos un poco de ti

Debemos conocernos para evaluar tu caso

Tus datos están 100% protegidos

Post Operatorio

En el post operatorio inmediato las molestias propias del procedimiento se tratan con analgésicos habituales. Por lo anterior el resultado es natural sin haber un cambio en la fisonomía del procedimiento se tratan con analgésicos habituales.

Resultados Naturales

El resultado es natural sin haber un cambio en la fisonomía del rostro. 

La diferencia entre un buen resultado es la capacidad del Médico Cirujano de intervenir de manera profesional un área que no se puede disimular.

¿Quieres lucir como sueñas día a día?​

Entonces anímate, te mereces el conocer esa nueva apariencia que sacará lo mejor de ti.