Ni te imaginas como cambiará tu Vida.
Es increíble las experiencias que nos cuentan nuestras pacientes. Una nueva forma de la nariz es simplemente como tener un nuevo rostro y con ello una nueva vida.
Con la rinoplastia se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el dorso nasal, afinar las alas nasales, etc.
Se toman fotografías de la nariz en diferentes posiciones con las cuales se analiza en detalle las posibilidades de resultado de la rinoplastia.
La cirugía demora entre 1 a 2 horas.
En la mayoría se utilizan incisiones intranasales, con el objeto de no dejar cicatrices visibles.
El soporte osteocartilaginoso es esculpido hasta darle la forma deseada.
Finalizada la cirugía se coloca una curación externa para conserva la nueva forma nasal.
Debemos conocernos para evaluar tu caso
Tus datos están 100% protegidos
Los usaremos para contactarte
Como en todas sus cirugías, el Dr. Bayo aconsejará a sus pacientes de la mejor alternativa para que el cambio sea lo más armónico posible.
Con anestesia general, el paciente no siente dolor y no se da cuenta del procedimiento. También se utiliza para asegurarse de que el paciente no se mueva ni sienta ninguna molestia. La anestesia general es la mejor opción para las cirugías que requieren un solo sueño profundo, como una cirugía de nariz.
En el post operatorio inmediato las incomodidades y molestias propias de la cirugía son controladas con medicamentos. Después de la primera semana se retira la curación externa.
La mayor parte de las alteraciones de la piel, desaparecen dentro de las dos primeras semanas. A la semana están aptos para realizar actividades que no requieran esfuerzo físico (asistir a clases o labores de escritorio) alrededor de un mes después de la intervención la persona puede reanudar las tareas físicas o deportivas.
Caso N° 01
Caso N° 01 – Frente
Caso N° 01 – Perfil
Caso N° 02 – Frente
Caso N° 02 – Perfil
Caso N° 03 – Perfil
Caso N° 04
Caso N° 04 – Perfil
Caso N° 05
Caso N° 05 – Frente
Entonces anímate, te mereces el conocer esa nueva apariencia que sacará lo mejor de ti.