Ayudemos Juntos

Este es el momento de ayudar a nuestros profesionales de la salud.

Protegiendo a nuestros Médicos y Profesionales.

Hola, desde mi hogar quiero saludar a todas mis queridas pacientes, para contarles que tenemos una idea que juntos podemos lograr y que irá en beneficio directo de los profesionales de la salud que están dedicados a la atención de pacientes en nuestros hospitales y clínicas, siendo los más expuestos a tener contacto directo con el virus que afecta al mundo entero.

En algunos casos no cuentan con el material de protección adecuado para disminuir el riesgo de contagio y como equipo médico queremos aportar con nuestra ayuda para proteger a nuestros profesionales sanitarios.

A todas las interesadas en planificar su futura cirugía plástica, les pedimos que aporten en dinero con un mínimo de $5.000 a la colecta organizada por Fundación Chile.

Esto tiene como objetivo fabricar y entregar 2.000 protectores faciales, destinados a proteger al personal de salud de posibles contagios por vía ocular.

Por mi parte y por esta contribución que harán les ofrezco evaluarlas SIN Costo a través de una videoconsulta, para responder todas sus dudas y planificar (cuando sea seguro para todos) esa cirugía plástica que corregirá ese problema o malestar que te puede estar afectando.

¿Dónde Depositar?

Transferencia electrónica

– Organización Fundación Prótesis 3D
– Rut 65117766-9
– Banco Santander
– Tipo de cuenta : corriente
– Número de cuenta : 70518945

Envío de comprobante

Invito a todas las pacientes que quieran ser evaluadas para una futura cirugía plástica a que realicen esta transferencia bancaria en forma directa a Fundación Chile.

Enviar comprobante de transferencia a:

  • donaciones@clyc.me
  • pacientes@doctorbayo.cl

Un abrazo a la distancia y nos vemos pronto.

fundacionchile